Nosotros

HISTORIA: Distribuidora de Equipos WILO se inició en el año 2008, para dar servicio técnico en reparación de equipos y venta de algunos suministros para la zona de Alajuela y alrededores. Para el año 2010 se dió con Farmagro S.A. la distribución de la marca STIHL en todas sus líneas – equipos – accesorios y suministros, para dar mayor acceso y facilidad a los clientes de la zona en sus compras y servicios de taller especializado en los equipos con una experiencia de más de 20 años.

MISIÓN: Ofrecer a todos nuestros clientes productos STIHL y Servicio Técnico para mayor facilidad y rendimiento al efectuar sus trabajos en la Industria, agricultura, ganadería, jardinería, servicios generales a un bajo costo de operación. Manteniendo así una estrecha relación de amistad con todos nuestros clientes amigos.

VISIÓN: Junto con nuestro proveedor líder en Costa Rica con la marca STIHL seguir creciendo con nuestros clientes dando los mejores productos y servicios de punta para mayor desarrollo y bienestar para todos.

SERVICIOS: Brindamos el Servicio Técnico de Mantenimiento en general de los equipos STIHL que vendemos  y otras marcas que tengan un soporte de repuestos. Siempre en las reparaciones se utilizan repuestos originales en todos los equipos STIHL.

PRODUCTOS:

Motosierras gasolina y eléctricas

Motoguadañas

Podadoras de altura

Bombas de atomizar  y estacionarias

Hidrolavadoras eléctricas y de gasolina

Cortadoras de césped

Orilladoras gasolina y eléctricas

Ahoyadoras

Tronzadoras

Picadoras de troncos y ramas

Aspiradoras/Sopladoras

Cortasetos

Accesorios para los equipos

Suministros

Accesorios de seguridad